chrysler voyager radio code

Buenos días, me podéis ayudar a conseguir el codigo de mi radio, es de una Chrysler Grand Voyager del 2005, mando foto
 

Attachments

  • Doc1.pdf
    225.9 KB · Views: 5
Buenos días, me podéis ayudar a conseguir el codigo de mi radio, es de una Chrysler Grand Voyager del 2005, mando foto
IN ENGLISH

Chrysler T00AM Serial Number radio codes cannot be calculated but have to be looked up on the official Chrysler Dealer database so will not be free from anywhere on the internet.
 
Gracias Cosworth, es una pena porque leido un poco por ahi y dicen que en Chrysler te cobran 50€ por darte el código, y yo lo iba a vender a un chico que le hacia falta por 50€, por lo que al final tengo un trasto viejo.
Que le vamos a hacer, muchísimas gracias por tu ayuda.
un saludo
 
Gracias Cosworth, es una pena porque leido un poco por ahi y dicen que en Chrysler te cobran 50€ por darte el código, y yo lo iba a vender a un chico que le hacia falta por 50€, por lo que al final tengo un trasto viejo.
Que le vamos a hacer, muchísimas gracias por tu ayuda.
un saludo
Try emailing

restoredclassic@aol.com

and they should be able to help for a sensible price

Mention this Forum for a 20% trade discount price
 
Les acabo de mandar un correo con las indicaciones que me ha comentado, con lo que me digan te cuento, no se como agradecerte toda la ayuda que me estas ofreciendo.
un saludo
 
Cosworth, muchísimas gracias les escribí ayer por la mañana ya las 2 horas me paso el código, todo muy bien con el descuento del 20% se quedó en 4,97€, un precio muy aceptable, también es verdad que cuando me dieron el código me quede un poco preocupado pensé que era una broma puesto que el pin era 1234, pero lo probe por la tarde y todo perfecto, funcionando sin ningún problema, como él dijo muchísimas gracias por toda la ayuda prestada.

un saludo
 
Back
Top